13 de marzo de 2012
13.03.2012

El funeral por José María Felgueroso, esta tarde

A las 18 horas, en la iglesia ovetense de San Francisco de Asís

13.03.2012 | 01:00
Felgueroso (derecha) recibe una distinción de Carmelo Paniagua.

El funeral por José María Felgueroso Blanco, ex periodista de LA NUEVA ESPAÑA, se celebrará hoy, a las seis de la tarde, en la iglesia de San Francisco de Asís, en la plaza de la Gesta, de Oviedo.

José María Felgueroso falleció el domingo de forma repentina, a los 60 años. Llevaba jubilado desde hacía poco más de un año, debido a las secuelas que le había ocasionado un cáncer, después de entrar en la plantilla de este periódico en 1990.

A la capilla ardiente acudieron ayer numerosísimas personas para expresar su condolencia a los familiares de Felgueroso, y en especial a su hijo, Ignacio. Entre los que acudieron al tanatorio estuvieron el ex presidente del Oviedo Dámaso Bances y el padre Valdés, figura legendaria del hockey sobre patines asturiano, dos personalidades de los dos deportes que más entusiasmaban a Felgueroso, y cuya buena labor le supuso recibir varios galardones, entre los que guardaba especial cariño para la Orden del Mérito que le concedió la Federación Española de Patinaje y que le entregó en Oviedo a principios del año pasado Carmelo Paniagua, presidente de la Federación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine