Avilés, M. B.

Desde que se conociera la noticia del desmayo a través del comunicado, la red social Twitter se deshizo en ánimos para el delantero avilesino. Amigos, conocidos, familiares, compañeros, ex compañeros e, incluso, rivales lanzaron mensajes para empujar al jugador en estos momentos de incertidumbre mientras se realizan las pruebas, demostrando que se trata de un jugador muy querido entre los que lo conocen

Entre todos los mensajes, uno muy especial, el del internacional con la selección española y jugador del Athletic, Javi Martínez: «Ánimo Mendi, crack! En poco tiempo espero que me sigas dando guerra en los entrenos...», afirmaba. El también jugador del equipo bilbaíno, David López, tampoco faltó: «mucho ánimo!, seguro que no es nada y pronto te vuelvo a ver por Lezama dando guerra. Un abrazo, crack».

El jugador fue contestando uno a uno a todos los mensajes y lanzó uno en general para agradecer el apoyo: «Muchas gracias a todos por los ánimos y cariño en estos días! Se agradece y hace tirar para adelante!», respondía.