Madrid, Efe

El director de relaciones institucionales del Madrid, Emilio Butragueño, mostró su descontento tras la eliminación en los penaltis del equipo blanco en las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, ya que la tanda de penaltis es como «una moneda al aire», en la que «han salido vencedores ellos», por lo que hay que «felicitarlos».

Butragueño también analizó lo que fueron las claves del encuentro. «Ha sido un partido muy intenso, que ha comenzado de manera inmejorable para nosotros, pero teníamos un gran rival. Ellos se han repuesto muy bien de los dos goles», confesó.

Además, reconoció que «es irreprochable» la actitud de los jugadores blancos, ya que «se han vaciado», al igual que el público, que estuvo «sensacional». Preguntado sobre los fallos de Cristiano, Kaká y Sergio Ramos en la tanda de penaltis, el dirigente madridista quiso destacar la actuación del meta rival. «Neuer es un gran portero, con mucha envergadura y mucha intuición. Han sido dos paradas excepcionales, ha sido más acierto del portero que fallo de Cristiano, Kaká y Ramos», dijo.

Pese a la derrota, el Madrid está haciendo una gran temporada, para Butragueño. «Nuestros números en la Liga han provocado la admiración de todos».