04 de junio de 2012
04.06.2012
 

El Rentistas uruguayo, atracción de un triangular en Andés

El club naviego organiza el viernes su X Torneo de fútbol base

04.04.2012 | 02:00

Oviedo


El Club Atlético Rentistas Universitario, un equipo de la categoría D universitaria de Uruguay, será la gran atracción del triangular de fútbol que disputan mañana el citado equipo sudamericano, el Andés Club de Fútbol y el Puerto de Vega C. F. Los partidos, organizados por el Andés, comenzarán a partir de las cinco de la tarde en el campo de San Pedro.


La gira del Rentistas por Asturias ha sido posible gracias a la gestión realizada por el actual entrenador del Andés, Daniel Pérez Gotuzzo, nacido en Montevideo y que perteneció al club uruguayo, con el que ganó la categoría universitaria en 1988. La expedición del Rentistas ha concertado cuatro partidos y prevé visitar estos días enclaves turísticos de la zona como el castro de Coaña y el embalse de Doiras.


El Andés, además, organiza el viernes la décima edición de su torneo de San Pedro de fútbol base, el más antiguo del Occidente, en el que tomarán parte 12 clubes con un total de 25 equipos. Las finales prebenjamín y benjamín se jugarán a las 18.45 horas y la final alevín se iniciará a las siete y cuarto de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine