12 de julio de 2012
12.07.2012

Juan Díaz: «Es fácil entenderse con un jugador como él»

Los dos centrocampistas coincidieron en el Sporting

12.07.2012 | 02:00
Juan Díaz, en el centro, junto a sus compañeros en la pasada temporada.

Avilés, M. B.

«Es fácil entenderse con un jugador como él. Tiene una calidad excepcional y así no puede ser difícil jugar con Aitor Tornavaca», afirmaba ayer Juan Díaz. Ambos centrocampistas coincidieron en el Sporting, y Juan Díaz tiene claro que Aitor Tornavaca es un gran fichaje para el equipo: «Para nosotros es un refuerzo muy importante, y es muy bonito jugar otra vez a su lado», sentencia.


Y es que Juan Díaz recalca que su compañero llega de una categoría superior: «Llega directamente del Recreativo, y yo creo que sigue teniendo las características necesarias para haber continuado en Segunda», comentaba ayer el jugador blanquiazul.


Juan Díaz y Miguel ya han jugado junto Aitor Tornavaca, que está encantado con la plantilla que tiene el equipo blanquiazul: «Juan Díaz y Miguel han sido mis compañeros y contra Boris he jugado, y hay poco que decir de Sietes, que tiene una trayectoria que habla por si sola. Además, por lo que me ha contado Miguel del resto de la plantilla, me parece que hay muchas garantías para lograr los objetivos que nos propongamos», señala, por su parte, Aitor Tornavaca.


Ambos jugadores se reencontrarán el próximo martes en el primer entrenamiento del equipo en el Suárez Puerta, bajo las órdenes de Chiqui de Paz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

El equipo y la marea bermellona, de la mano

El RCD Mallorca, como muchos clubes españoles, tiene una gran historia a sus espaldas. El ascenso a LaLiga Santander logrado en 1997 abrió una etapa de esplendor y crecimiento deportivo