23 de agosto de 2012
23.08.2012
 

Una peña alicantina, abonado 6.000

23.08.2012 | 02:00
Raúl Castañón, miembro de la peña The Abbey Tavern, ayer, en el Tartiere con el carné que acredita al colectivo de Torrevieja como socio 6.000.

Oviedo, A. L.
La peña The Abbey Tavern se convirtió ayer en el abonado número 6.000 del Oviedo. La agrupación de la localidad alicantina de Torrevieja tiene como presidente al pongués Alfredo Diego Miranda y cuenta con más de una veintena de componentes, la mayoría de ellos de origen británico.

Como cada año, Raúl Castañón, uno de los miembros de la citada peña, se acercó hasta las oficinas del club para retirar los carnés. La novedad en esta ocasión fue que la peña alicantina se convirtió en el abonado 6.000 de una temporada en la que el club azul aspira a llegar a los 15.000.

Para seguir avanzando hacia esa cifra el Oviedo sigue «resembrando el oviedismo en Asturias». Las próximas paradas del autobús del club serán, mañana, las localidades de Tapia, Navia, La Caridad y San Juan de la Arena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"