Oviedo, A. L.

El Oviedo está decidido a atraer a los aficionados azules al Carlos Tartiere. Para ello, además de la campaña de abonados, ha querido lanzar una nueva iniciativa en la que los socios podrán llevar a un acompañante por solo cinco euros.

El club azul pone a disposición de sus abonados una entrada por cinco euros para el partido de Copa del Rey del jueves 30 de agosto ante el Fuenlabrada y también para el primer partido de liga en el Tartiere, el 2 de septiembre, también ante el equipo madrileño.

La intención del club con esta iniciativa es dar un aliciente a todos aquellos oviedistas que por una u otra razón dejaron de acudir al campo para que vuelvan al Tartiere. Esta campaña tuvo ayer una acogida espectacular a través de las redes sociales donde los socios contaban a qué oviedista iban a tratar de devolver al campo. «La entrada de Liga será para un amigo de mi padre que dejó de ir en Segunda y cada vez que ve en mi ventana la bandera del Oviedo se emociona», comentaba Ana González e twitter.