Soria / Gijón, Á. C.

La discreta primera vuelta del Sporting lleva a que los rivales vean a los rojiblancos como un equipo asequible. Al menos, así lo piensa Julio Álvarez, que espera un partido igualado en El Molinón. «El Sporting ya no es uno de los favoritos al ascenso. Estamos a mitad de la temporada y no está entre los puestos de arriba, por lo que creo que tenemos las mismas opciones que ellos para ganar el domingo», avisa el extremo del conjunto soriano.

Julio Álvarez es una de las dudas del Numancia para visitar El Molinón. El jugador arrastra molestias musculares que le han impedido completar los entrenamientos con normalidad durante el inicio de la semana. Sin embargo, todo apunta a que finalmente podrá estar disponible para viajar a Gijón. En una situación similar se encuentran Regalón y Natalio, que continúan con problemas físicos. Ripa es otro de los jugadores «tocados» en el conjunto dirigido por Machín, aunque todavía no está descartado.

El Numancia hizo pública ayer la renovación de uno de los protagonistas de la victoria soriana ante el Sporting en la primera vuelta. Cedric ha ampliado su vinculación hasta el 30 de junio de 2015. El congoleño completará un ciclo de cinco años como jugador del Numancia, al que llegó en el verano de 2010 procedente del Atlético de Madrid.