Oviedo, José PALACIO

El entrenador del Sporting B, Abelardo, señaló que los dos equipos «lo dieron todo en un campo que a medida que pasaba el tiempo se volvió muy pesado. Creo que ambos nos lo tomamos en serio, a pesar de que en teoría había poco en juego». El técnico rojiblanco reconoció que a su equipo le había faltado «salida del balón, pero porque el Oviedo nos presionó arriba. Eso nos dificultó y tuvimos que buscar otras opciones. No estuvimos acertados en el último pase y eso nos dificultó a la hora de crear ocasiones».

Para Abelardo, su equipo estuvo en la línea «de toda la temporada. Un equipo intenso, que intenta jugar el balón y presionar al rival. Me marcho orgulloso de los jugadores porque se han dejado la piel en el campo».

Abelardo incidió en el cierre de una buena temporada. «Con el equipo más joven de la Segunda B, apostando por jugadores que han competido de una forma fenomenal, la temporada ha sido fantástica. Hemos logrado mantener la categoría y han subido cuatro jugadores que empezaron la pretemporada. Más no se puede pedir».