03 de septiembre de 2014
03.09.2014
Hockey patines

Álex Aguilar cierra la portería del Patín Mieres

El jugador, de 21 años, llega del Vilanova de la OK Liga

03.09.2014 | 01:50
Álex Aguilar, tercero por la izquierda, ayer, durante su presentación en el Ayuntamiento de Mieres.

H. NÚÑEZ

El Club Patín Mieres comenzaba el pasado lunes el trabajo de pretemporada con la mente puesta en el inicio de la competición en Primera División pero le faltaba un portero para completar la plantilla. Una demarcación que ayer quedaba cubierta con la incoporación del joven Álex Aguilar, de 21 años, que llega procedente del Vilanova de la OK Liga.

El conjunto mierense, que está entrenador por el que fuera delantero de la entidad "negrilla" David Miranda, ya trabaja para afrontar el retorno de la competición al Visiola Rollán en la exigente Primera División, y si bien el primer objetivo no es otro que la permanencia, el club ha conformado una plantilla de calidad y no quiere renunciar a nada. Un plantel que está formado por los porteros Alex Aguilar (Vilanova) y Abraham Pola (Oviedo FM), y los jugadores de campo Edu Isla, Alberto Gómez y Alejandro Fandos, los tres provenientes del Oviedo FM; David González (Jolaseta), Pedro González (CP Areces) y Javi Quintanal (Lyon).

El Ayuntamiento de Mieres fue el escenario ayer de la presentación del último jugador en llegar a la disciplina "negrilla". Un Álex Aguilar que llegó a ser finalista de la Copa CERS con el Vilanova. El meta confesó que "estoy encantado en poder fichar por el Mieres, un club que me está tratando de forma impresionante y en el que espero poder demostrar todo mi potencial".

Lejos de considerar su llegada al Mieres un retroceso en su carrera, Aguilar asegura que se trata de "un paso adelante. Desde el primer momento que hablé con la gente del club me atrajo todo lo que me propusieron y espero poder comenzar pronto a trabajar para poder hacer un gran año en Primera". El catalán compartirá portería con el joven mierense Abraham Pola, jugador junior que regresa al Visiola desde el Oviedo FM.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes