LA NUEVA ESPAÑA quiere prolongar la fiesta del ascenso del Real Oviedo y el sábado entregará de forma gratuita con el periódico del día el póster con las caricaturas de Sergio Egea y de los jugadores de la primera plantilla azul que lograron devolver al equipo a la Liga profesional. El póster es obra de Pablo García, dibujante de LA NUEVA ESPAÑA y uno de los grafistas más relevantes no sólo de la prensa regional, sino también nacional.

El entrenador del conjunto azul, Sergio Egea, aparece en medio del póster sobre el escudo del Real Oviedo. A su derecha, en la fila superior, encontraremos las siempre atinadas caricaturas de Pablo García de los jugadores Charlie, Nacho López, Generelo, David Fernández y Sergio Sánchez, mientras que a su izquierda están representados Gorka, Jonathan Vila, Bautista, Redondo y Enero. En la fila inferior, y de izquierda a derecha, aparecen representados Sergio García, Cervero, Erice, Susaeta, Esteban, Linares, Héctor Font, Borja Valle, Omgba y Dioni.

Los lectores de LA NUEVA ESPAÑA que quieran asegurarse este recuerdo del ascenso azul podrán reservar su ejemplar del sábado en su quiosco habitual. El póster se elaborará en una cuidada edición para que sea más fácil su conservación.