Al margen del canterano Emilio Morilla, ayer hubo otro estreno en el conjunto de Egea. Gorka Magunazelaia se estrenó con la camiseta del Oviedo en un partido de Liga. El portero había jugado en Copa pero el buen momento de forma de Esteban le relegó a un segundo plano en la competición liguera. El de ayer fue su estreno. "Es un partido atípico porque hay poca cosa en juego, ya conseguimos el objetivo. Pero gusta jugar estos partidos para demostrar que puedes ser válido. No se dieron las cosas como debería, espero que mejore en el Tartiere", explicó un siempre autocrítico con sus actuaciones Magunazelaia.

Sobre la imagen del equipo, el portero fue más positivo: "Estoy orgulloso del equipo, de todos. Han estado a nivel alto. Es complicado jugar con gente que no está tan habituada a disfrutar de minutos juntos. Hemos dado la talla. Dimos buena imagen pero se puede mejorar".

El vasco ha renovado automáticamente su contrato por ascender a Segunda (no tenía incluida una cláusula por partidos jugados) y quiere seguir en el proyecto. "A cualquier la gusta seguir en el Oviedo eso lo decide la gente de arriba. Me encantaría seguir otra temporada en este club, creo que tengo condiciones para hacerlo aunque hoy -por ayer- no lo he demostrado en el campo. Espero tener otra oportunidad en el Oviedo", aseguró el guardameta azul.