El Lealtad le tiene tomado el pulso a la categoría en Les Caleyes. Cuatro victorias y un empate que le permiten no solo transitar por la zona tranquila de la clasificación sino que le dejan, provisionalmente, en puesto de promoción de ascenso.

Buen partido en la matinal de hoy en Villaviciosa. Muchas oportunidades por los dos bandos, sobre todo en la primera mitad, pero un Lealtad superior en la segunda donde pudo golear a los extremeños.

Comenzó mejor el encuentro el equipo de Rozada pero poco a poco el CP Cacereño, que demostró ser un buen conjunto, se fue imponiendo. Con buenas jugadas el balón rondaba la meta de Javi Porrón pero los locales muy serios y concentrados se defendían con orden.

El partido estaba igualado y las ocasiones se sucedían pero no excesivamente claras. Parecía que el más acertado en el remate se podría llevar finalmente los tres puntos.

Sin embargo en la segunda mitad, el Lealtad salió claramente por la victoria.

Vargas tuvo que intervenir con gran acierto a remates de Pedro Beda y Omar. Contestaban los visitantes con un gran disparo de Valverde que desvió Porrón y un remate al palo de Amaro.

Pero toda esta ida y vuelta de oportunidades en las áreas se terminó con el gol de Adrián Llano en el minuto 68. Los locales ya se habían impuesto en varias ocasiones por alto y una vez más, en la salida de un córner, Espina puso el balón en el segundo palo donde Adrián Llano remató de cabeza al fondo de las mallas.

Si el CP Cacereño tenía esperanzas de remontar poco después vio como Mejías cometía un claro penalti en el minuto 62 que transformaba Pedro Beda en el segundo.

Partido finiquitado que Pablo Espina se encargó de rematar con el tercer tanto poco después y que supuso el marcador definitivo.

De aquí al final juego intrascendente con dos equipos que esperaban el pitido final para retirarse a vestuarios.

Nueva victoria de los discípulos de Javi Rozada que los acerca a su objetivo principal de la permanencia pero con la vista puesta de reojo en los puestos altos de la tabla clasificatoria.

Otra muestra de oderío de los maliayos que se muestran como un equipo muy serio y conjuntado y con gol en ataque para llevarse finalmente los partidos.

Próximo encuentro frente al CD Tudelano navarro.