Síguenos en redes sociales:

El Caudal visita a un Marino en su mejor momento

Los de Blas han sumado diez de los últimos doce puntos en juego

El Caudal visita a un Marino en su mejor momentoJ. R. SILVEIRA

El Marino será una auténtica prueba de fuego para un Caudal imparable. Los de Iván Ania visitan a un conjunto marinista que pasa por su mejor momento de la temporada pero que no pueden permitirse más errores si no quieren alejarse casi definitivamente de la lucha por meterse en plazas de play-off.

Los mierenses son los auténticos dominadores de la competición al encadenar una racha de once encuentros sin perder, en los que ha sumado 31 de 33 puntos posibles. UNa racha que incluye el no haber recibido un solo gol en contra en estos últimos once partidos, habiendo marcado 28.

Además, los de Iván Ania acumulan 994 minutos imbatidos, récord en la tercera asturiana. Este gran momento les hace ser los líderes del grupo, pero enfrente se van a encontrar a un Marino que no ha logrado adquirir una regularidad en sus actuaciones pero que en las cuatro últimas jornadas han sumado diez de doce puntos posibles, con tres victorias y un empate. De ahí que el duelo de este mediodía en Miramar sea clave para no descolgarse de la lucha por meterse entre los cuatro primeros.

En el aspecto meramente deportivo, Blas recupera en el bando azulón a Espolita tras cumplir un encuentro de sanción. Así, la alineación inicial más probable del Marino sería la integrada por: Dani Laviana; Pablo Suárez, José Ángel, Boris, Guaya; Pablo Hernández, Espolita; Omar Álvarez, Geni, Dani López; y Omar Sampedro.

En el cuadro mierense, que no conoce la derrota como visitante, Iván Ania únicamente tiene la baja del lesionado Saavedra, habiendo entrando en la convocatoria el último fichaje del conjunto blanquinegro Emilio Morilla, defensa procedente del Oviedo B y que podría así debutar hoy con la camiseta del Caudal. Además, Bussman podría regresar a la portería tras haberse perdido los dos últimos encuentros.

La alineación inicial con más opciones la integrarían: Bussman; Cristian, Owona, Noel Alonso, Armando Invernón; David González, Óscar Pérez; Damián, Jaime, Iván Fernández; y Javi Sánchez.

Pulsa para ver más contenido para ti