24 de junio de 2016
24.06.2016
Piragüismo

El Europeo de maratón, con nueve palistas asturianos

El campeonato se disputará en Pontevedra del 1 al 3 de julio

24.06.2016 | 01:51

Nueve palistas asturianos formarán parte de la selección española que participará del 1 al 3 de julio en Pontevedra en el Campeonato de Europa de maratón. Como jefe de equipo debutará el técnico asturiano Alfonso Vivero, y también debutará el fisioterapeuta asturiano Julián Valera.

Miguel Llorens (Sociedad Cultural y Deportiva Ribadesella) "doblara" en el Europeo pues paleará en K-1 sub-23 y K-2 senior, en ésta formando pareja con Luis Amado Pérez, vigentes subcampeones de España de la especialidad. Además, el riosellano tiene ganada la plaza para el mundial de maratón en K-1 sub-23, como vigente campeón de España de la especialidad.

Otros kayakistas asturianos que tomarán parte en el Europeo de Pontevedra serán: Alberto Plaza Sagredo (La Llongar-Cangas Aventura), en categoría sub-23 K-1; Nora Rey Rodríguez (Piraguas Villaviciosa-El Gaitero), en junior K-1; Emilio Fernández López (La Llongar-Cangas Aventura), en junior K-1; Francisco Capin Cerra y David Migoya García (Sociedad Cultural y Deportiva de Ribadesella), y Cristóbal Cuesta Collada y Juan Serrano Prieto (Club Piraguas Villaviciosa-El Gaitero), en junior K-2.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro “42 pasiones” hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la banda sonora de LaLiga