Gijón, J. J.

El Gijón Jovellanos tenía puestas muchas en este partido para sumar su primera victoria y lo logró en un partido que se les complicó al final pero sin tiempo para que los cordobeses pudieran completar la remontada.

Los gijoneses tuvieron en el central Alberto Molina y en el extremo David Ortega a sus dos jugadores más determinantes con 8 goles cada uno, más de la mitad del equipo.

Tras unos primeros minutos igualados comenzó el duelo goleador de Ortega y Molina y el Gijón Jovellanos poco a poco se fue distanciando en el marcador hasta los seis de ventaja con los que se llegó al descanso, 15-9. La tónica se mantuvo en la segudna parte en la que los locales alcanzaron una máxima diferencia de 9 goles, 22-13, cuando quedaban 15 minutos para el final del partido.

Sin embargo cuanto todo parecía decidido el Córdoba comenzó a remontar aprovechando las rotaciones y una pequeña relajación de los locales y aunque el triunfo nunca llegó a peligrar la diferencia se redujo a tres goles que no refleja la diferencia de juego.