El Oviedo B volvió a ganar después de tres partidos en los que sólo había sumado un punto. Los de Luis Arturo, con un gol de Marcos al límite, doblegaron a un Covadonga en horas bajas y que acumula tres derrotas seguidas. Inició mejor el partido el Oviedo B, que dispuso de una primera oportunidad a cargo de David Álvarez, seguida de otra de Marcos tras nuevo centro de David Álvarez que despejaba el meta Aitor.

Replicó el Covadonga con una primera aproximación en un centro de Fredo que remató alto Diego cuando estaba en buena posición. Tras una gran combinación local entre Marcos y Lucas, David Alvarez no fue capaz de conectar el remate. Este mismo jugador no llegó a controlar el balón cuando estaba solo ante Aitor. A poco más de cinco minutos del descanso, de nuevo el Cova llevó el peligro al área local en un remate del exoviedista Jandro que Alfonso Herrero tocaba lo justo para despejar al travesaño.

La segunda parte se inició con el primer gol local al materializar Lucas un despeje corto de Aitor a remate de Ander. Aitor Ferrero pudo empatar de cabeza en una lanzamiento de falta de Jose Luis, pero fue el exoviedista Jandro el que materializaba de potente disparo por alto un centro de Diego. Este mismo jugador obligó a lucirse al guardameta local al igual que poco después era Font en una contra quien se encontraba con Alfonso Herrero. En los últimos minutos hubo una triple ocasión local que salvaban entre la defensa y el portero. Ya en los últimos instantes, Marcos, de disparo raso y cruzado, hacía el gol de la victoria que sitúa al Oviedo B por encima del Covadonga.

Nacho Fernández firma hoy con el Covadonga. El central Nacho Fernández deja el Avilés para sumarse al Covadonga, equipo con el que firmará hoy para lo que resta de temporada.