06 de diciembre de 2016
06.12.2016

El Sporting B visita con todo al Marino de Luanco

06.12.2016 | 00:37
El rojiblanco Berto se lanza para cortar un avance de un jugador del Zamora.

El Sporting B cuenta con toda la plantilla disponible para visitar este mediodía a un Marino de Luanco que cuenta con la baja de última hora del central Boris, al caer lesionado durante el entrenamiento de ayer, y que se suma a la ya conocida de Traba, por un esguince de tobillo. Los rojiblancos recuperan a Dani Martín y Carlos Cordero para el siempre complicado campo de Miramar, en el que podría reaparecer Geni, que ha vuelto a la lista de Adolfo Pulgar tras seis semanas ausente por lesión.

El Sporting B aspira a lograr una victoria en Luanco que le mantenga de lleno en la lucha por el liderato de la categoría. La alineación más probable del Sporting B puede ser la formada por: Dani Martín; Cifre, Juan Rodríguez, Víctor Ruiz, Ramón; Cristian Salvador; Pablo Fernández, Pedro Díaz, Nacho Méndez, Jaime Santos; y Claudio. En cuanto al conjunto marinista, que cuenta con varios exrojiblancos, el once puede ser el formado por: Davo; Aitor, Borja, Oliveros, Guaya; Pablo Hernández, Llerandi, Pablo Suárez; Pevida, Jairo Cárcaba y Viesca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"