15 de enero de 2017
15.01.2017

El Femiastur visita con refuerzos al Atlántida Matama

15.01.2017 | 00:43
María Pérez "Peque", en un campus en Arriondas.

El Femiastur visita hoy el campo del Atlántida Matama en busca de su primera victoria de la segunda vuelta, que comenzó justo antes del parón navideño. Lo hará con dos nuevas jugadoras en su plantilla. El conjunto avilesino ha incorporado estos días a dos jugadora: la portera Sheila Vaquero, procedente del Hispano, y la jugadora de banda María Pérez "Peque", que tiene experiencia en Primera División y se encontraba sin equipo.

No será un partido fácil. El conjunto gallego está en la parte media alta de la tabla y llega de una racha de cinco partidos sin perder, pero el Femiastur viaja con ganas de hacer un buen encuentro y llevarse algo positivo de su visita. Para afrontar el choque, el técnico del Femiastur, Rubén Blaya, no puede contar con Rebeca y Cris, por motivos personales, pero espera poder dar ya minutos a la nueva jugadora de campo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"