16 de enero de 2017
16.01.2017

Marcelo: "Nos hemos relajado"

16.01.2017 | 01:55

Sobre el mismo césped del Sánchez Pizjuán, Marcelo analizó las causas de la derrota del Madrid: "Hemos hecho un buen partido, pero después del gol nos hemos relajado. Vamos a ver en qué hemos fallado porque dejar escapar los puntos así es difícil. Nos han empatado y se han venido arriba. Queda mucha liga y vamos a aprender".

En la misma línea se manifestó Keylor Navas: "Hasta el minuto 84 íbamos ganando, pero debemos ser conscientes de que los partidos duran más y no podemos bajar la guardia en ningún momento porque nos puede pasar lo que pasó".

Zidane, tras lamentar el desenlace del partido, empezó a pensar en el futuro: "Ahora tenemos que meter otra vez motivación para seguir adelante. Sabíamos que iba a pasar un día. Ahora el final de temporada se ha complicado porque vamos a tener otros partidos difíciles. La pena han sido los dos goles a cinco minutos del final".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"