22 de enero de 2017
22.01.2017

El Covadonga, rival de entidad para el Lenense

22.01.2017 | 00:01

El Lenense-Proinastur afronta su tercer encuentro de la fase más dura del calendario. El Covadonga, equipo revelación de la primera vuelta, visita el Apptelo Sotón a tres puntos de la promoción de ascenso. El equipo dirigido por Juanjo Cabanillas tratará de aguar la fiesta al conjunto ovetense y buscará un triunfo que les permita abandonar los puestos de descenso.

Juanjo Cabanillas tendrá que lidiar con las bajas. Para este encuentro, el técnico del Lenense-Proinastur no podrá contar con Iván (esguince de tobillo), Adrián (bursitis en la rodilla), Pelayo Alfayate (lumbalgia) y Joan (proceso febril). Tampoco estará por sanción de Fuertes y por motivos personales de Casaprima, mientras que el guardameta Jano será duda hasta el último instante por una fascitis plantar. Si finalmente no pudiera participar en el choque, su lugar en la convocatoria lo ocuparía el juvenil Diego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"