23 de enero de 2017
23.01.2017

Un sólido Condal supera con claridad a L'Entregu

23.01.2017 | 01:34
Mati, a la izquierda, lucha por un balón con el condalista Zapico.

El Condal corta su racha de tres partidos sin ganar con un triunfo claro ante L'Entregu. El conjunto de Marcos apenas amenazó al de Dani Roces. El partido comenzó con ritmo pero también con muchas imprecisiones. Poco a poco, el Condal se fue haciendo con los mandos, avisando en el minuto 20 con una gran jugada individual de Carlinos. Tres minutos después, Fassani hizo intervenir a Rabanillo. Al filo del descanso, un córner botado por Imaz fue peinado en el primer palo por Mori y rematado en el segundo por un Javi Álvarez libre de marca. Un nuevo regalo en el minuto 56 lo aprovechó Fassani para rematar de cabeza solo un centro de Imaz y aumentar la renta. Cuando el Condal necesitaba que el partido se serenase, éste se volvió un correcalles que dio algo de vida a los visitantes. Pudo sentenciar el Condal con varias ocasiones pero no acertó.

L'Entregu se fue a la desesperada y no permitió que el Condal tuviera el balón. En las postrimerías, Rueda aprovechó un rechace para redondear el marcador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"