23 de enero de 2017
23.01.2017
Voleibol

Tropiezo de La Curtidora

Las avilesinas caen ante el SAD Recuerdo acusando el esfuerzo del choque del sábado ante el Tres Cantos

23.01.2017 | 01:35
Patricia Franco remata ante una jugadora del SAD Recuerdo.

La trabajada victoria de La Curtidora Universidad de Oviedo frente al equipo madrileño de Tres Cantos, disputado el sábado, pasó factura a las avilesinas, que tropezaron ayer en Los Canapés ante el SAD Recuerdo. Las madrileñas se llevaron una merecida victoria en un partido en el que La Curtidora fue de menos a más y en el que pesó el esfuerzo de los cinco set del día anterior.

Las avilesinas plantaron cara al comienzo del partido, y llegaron a situarse a tres puntos del set con 22-21. Tras dos excepcionales defensas madrileñas, el SAD Recuerdo se anotó cuatro puntos consecutivos haciéndose con el set por 22-25 en veinticinco minutos de juego. La Curtidora enlazó muchos errores en recepción, lo que condicionó el ataque. El bloqueo madrileño fue prácticamente infranqueable en el segundo set. Las avilesinas se hicieron con la tercera manga (31-29) en un emocionante final, pero los errores de recepción, pase y ataque, junto al bajón físico, permitieron a las madrileñas dominar el cuarto set. La Curtidora se enfrentará el domingo en Los Canapés a la Universidad de León.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"