Tonatiuh Cuevas, director ejecutivo de IQ Finanzas, abandonó ayer Avilés después de doce días en la ciudad. Raúl Arias, su director deportivo de IQ Finanzas, finalmente decidió permanecer en la ciudad y coincidirá con Álvaro López, que es director financiero de la compañía mexicana, que llegará el 27 de enero, viernes.

Cuevas manifestó estar "muy satisfechos" del recibimiento y de la estancia en general. "Lo que vemos del club y de la ciudad es positivo y alentador", señaló Cuevas. El director ejecutivo de IQ precisó que "todo nuestro proyecto pasa por el éxito deportivo para que el producto Real Avilés sea atractivo, porque si el equipo empieza a perder no interesará a nadie".

El equipo lamenta no haberles podido dedicar la victoria en Pravia el último partido que presenciaron en su primera visita, pero Lago aseguró que Arias le hizo llegar su satisfacción. "Me ha transmitido que le ha gustado el equipo y eso es muy importante porque genera mucha confianza tanto en el cuerpo técnico y en los jugadores".

Cuevas asistió regularmente a los entrenamientos y sus sensaciones son muy buenas cara al final de Liga. "Nos dice que se trabaja bien, y eso al final es lo más importante a medio plazo para seguir con la intensidad que se requiere para pelear por un título, olvidar rápido los contratiempos cuando no se suman los tres puntos y levantarse cuanto antes para competir otra vez al cien por ciento la siguiente semana", concluyó el técnico.

La próxima visita será la de Álvaro López, director financiero de IQ Finanzas, que ya estuvo en diciembre para cerrar el acuerdo de gestión. "El 26 de enero volveré con bastantes días para planificar el año en temas de marketing y los aspectos comerciales y deportivos. Y espero que no sea todo resolver problemas, si no que en el futuro podamos hablar de cosas más agradables", señaló en su último mensaje a la plantilla.