El Avilés goleó esta tarde al Tineo (5-1) en un partido de juego gris, sobre todo en el primer tiempo, aunque generó muchas ocasiones tanto en la primera como en la segunda parte.

Jorge Rodríguez logró su segundo hat trick de la temporada al marcar en los minutos 16, 54 y 59; Álex García envió al poste dos tiros de falta directa desde fuera del área en la primera parte; Matías erró varias ocasiones claras aunque asistió a Jorge Rodríguez en los goles; y Luismi falló un penalti en los minutos finales del partido.

Los otros dos goles fueron en el tiempo añadido al marcar dos de los hombres que entraron de refresco: Seger pasado el minuto 90 con un disparo cruzado que se coló cerca de la escuadra del meta tinetense después de una brillante jugada personal al borde del área, y Ríos, que cerró la cuenta en el 93 al rematar dentro del área un buen centro de Marcos Torres desde la derecha. El trío arbitral no vio un gol muy claro de Nuño en el minuto 87 en un remate de cabeza que sacó el portero tinetense Chema cuando el balón había sobrepasado con creces la línea y los blanquiazules lo estaban celebrando.

El Tineo manejó más el balón y combinó con acierto en el centro del campo, sobre todo en el primer tiempo, pero tuvo muy poco mordiente en ataque. De hecho sólo disparó dos veces a la portería de Esteve Peña, ambas por mediación de Juanjo. La primera cuando aún no se habían cumplido los dos minutos de juego con una vaselina que intentó sorprender al adelantado portero local, aunque Esteve reaccionó bien para enviar a córner; y la segunda en el gol visitante (minuto 22) que era el empate en aquel momento, al rematar totalmente solo dentro del área un centro de Navelgas desde la izquierda después de una falta de entendimiento entre los centrales avilesinos.