31 de enero de 2017
31.01.2017
Judo

Lluvia de medallas para Avilés, Sanfer y Óscar Fernández

31.01.2017 | 01:42

El Judo Avilés logró dos primeros puestos y un tercero en la liga benjamín y alevín de La Coruña. El benjamín, que fue primero y asegura la lucha por el título, formó con Aaron, Lucía, Raquel, Leo, Saúl, Yannis, Luis, Guille, Nel, Chus y Lucas. Los avilesinos ganaron 4-1 al Oleiros; 3-1 a Becerrea; 4-1 a Terras de Santiago; y 4-1 a Esclavas Coruña.

El alevín A, que ganó todo, formó con Torres, Lucía, Raquel, Candela, Mikel, Dan, Iván, y Gonzalo. Las victorias fueron por 5-0 con As Mariñas, Karbo, y Shiai, y por 2-1 con Lugo. Y el alevín B fue tercero con Estrella, Borja, Bruno, Álex, Abel, Alejandra, Cancela, Javi y Aday.

El Avilés participó también en el ranking de Asturias sub-15 y sub-18 de La Corredoria (Oviedo) con un balance de 7 oros con Pablo Fernández, Iyán llope, Alberto Agrelo, Hugo Fernández, Saúl Teijeiro, Alba Barreiro y Elisa Fernández; 8 platas de Fernando Fresnedo, David García, Javier Corral, Pablo Menéndez, Julia Enríquez, Andrés García, Rodrigo Burgos y Pelayo Teijeiro; y 5 bronces para Pablo Muñoz, Iker Corujedo, Nel Llope, Moisés Sanjurjo y David Santiago.

El club Óscar Fernández logró en Oviedo cinco oros (Celia Dacosta, Óscar Camacho, María Estrada, Sofía Barragans, y Mateo Solís); y dos bronces (Claudia Lora, y Pelayo Barrios).

Y el Yudo Sanfer sumó otras ocho medallas en el mismo campeonato infantil y cadete. Tres fueron de oro para Marina Coviella, Alberto Muñiz, y David Blanco; dos de plata con Francisco González-Llanos; y tres de bronce de Iria Cuesta, Carlos González, y Alejandro Menéndez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga