03 de febrero de 2017
03.02.2017

Los gimnasios municipales tendrán monitores

03.02.2017 | 01:52

Los gimnasios municipales contarán a partir de ahora con monitores destinados al control y organización de los mismos y al asesoramiento de los usuarios. Se trata de una actividad gratuita y los monitores estarán presentes en los gimnasios de los pabellones de La Tejerona y La Calzada en horario de 11.30 a 14 y 17 a 18.30 horas; en La Arena de 11.30 a 14 horas; en El Llano de 17 a 18.30 horas y en Gijón Sur entre las 11 y las 14 horas.

El cometido de los monitores será: desarrollar el trabajo en la sala, asesorando a las personas que se inician en la actividad física a las personas familiarizadas con el uso de la instalación. A los nuevos les harán un control sobre sus características personales, historial médico, lesiones y cualquier dato a tener en cuenta a la hora de personalizar los ejercicios.

Entre sus funciones está también el diseño de planes de entrenamiento personalizados atendiendo a las necesidades de cada uno, supervisar los ejercicios y velar por el correcto uso de los aparatos y por el cumplimiento de la normativa establecida por el Patronato Deportivo Municipal.

Con la puesta en marcha de este servicio el PDM atiende a una demanda de muchos de los usuarios de estos gimnasios que solicitaban asesoramiento a la hora de afrontar cuales serían los ejercicios más adecuados para lograr sus pretensiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga