07 de febrero de 2017
07.02.2017
Judo

Seis medallas avilesinas en la Copa de Santiago

El Sanfer y el Óscar Fernández disputaron la competición nacional

07.02.2017 | 01:36
Los judokas del Sanfer que acudieron a Santiago de Compostela.

El Judo Sanfer y el club Óscar Fernández realizaron un buen papel en la Copa de España infantil que se disputó en Santiago de Compostela este fin de semana. El Sanfer se alzó con un total de cuatro medallas dos de ellas de plata de la mano de Iria Cuesta (+63 kilos) y Alberto Muñiz (-66 kilos). A ellas hay que sumar los bronces conseguidos por Marino Coviella (-36 kilos) y Ana Carballo (-63 kilos) y también compitieron por el club Francisco González-Llanos y Carlos González.

El Óscar Fernández estuvo, por su parte, en lo más alto del podio gracias a la actuación Óscar Camacho (-46 kilos), mientras que su compañera Claudia Lora (-48) se alzó con la plata. También compitieron por el club avilesino Celia Dacosta y Marta Suárez.

Ambos equipos, junto al Avilés, disputaron también este fin de semana el Campeonato de Asturias junior. El Judo Avilés se alzó con la medalla de oro Raquel Rodríguez (-52); las platas de Javier Rad (-55), David García (-66) y Sandra Santiago (-55), y los bronces de Javier Corral (-55) y Adrián Gutiérrrez (-55). Para el Óscar Fernández las medallas fueron de plata, de la mano de María Estrada (-52) y Sofía Barragans (-63) y los bronces de Mateo Solís (-60) y Pelayo Barrios (-66), Además, el Sanfer se alzó con el oro de Cristina Miragaya (-44), la plata de María López (-70) y los bronces de Alejandro Menéndez (-60) de David Blanco (-73 kilos).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga