09 de febrero de 2017
09.02.2017

Arnal, a la espera de tramitar su ficha

09.02.2017 | 01:56

La llegada del último fichaje caudalista se retrasa. Arnal Conde tenía previsto llegar a Mieres la noche del pasado martes y ponerse a las órdenes de Iván Ania ayer mismo pero, finalmente, no ha podido ser así. El conjunto mierense aún no ha podido tramitar su ficha federativa por unos problemas legales que están retrasando la confirmación de la llegada del gerundense.

El cuadro mierense confían en que en unos días la Federación dé el OK al alta del jugador y que pueda viajar a Asturias para incorporarse a los entrenamientos cuanto antes.

Por otro lado, el Caudal no ha cerrado la vía de Fran González. El jugador es el elegido para apuntalar la defensa blanquinegra toda vez que ha dicho no a la oferta que le presentó el Real Avilés. El cordobés ha regresado a su tierra por motivos personales y ha pedido al Caudal una margen de una semana para contestar a la propuesta blanquinegra en espera de ofertas del extranjero, principalmente de Tailandia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.