El Marino se deja dos puntos muy importantes ante el colista Urraca que le alejan de la cuarta posición de la clasificación, la última que da acceso a los puestos de promoción de ascenso. El equipo luanquín realizó un mal partido y no fue capaz de superar al ordenado equipo de Posada de Llanes, que al final vio premiado su buen trabajo.

La posesión en la primera mitad fue casi siempre para los locales. Pero, a pesar de ello, no conseguían crear ocasiones de gol porque su juego carecía de profundidad. Los de Adolfo Pulgar abusaban del pase corto y horizontal y el Urraca se defendía con facilidad. Los llaniscos tuvieron las ocasiones más claras en la primera mitad: un lanzamiento de Cristian al larguero y un disparo de Borja Argüelles despejado por Marcos.

Tras el descanso, el Marino pareció salir más enchufado y pisó con más frecuencia el área rival. Una volea de Coutado pudo adelantar al Marino. El gol local llegó un poco después, a los 65 minutos, tras un pase de Chus a Coutado que se internó y desde el borde del área superó al guardameta visitante con un disparo raso y ajustado al poste derecho. Parecía que el gol iba a dar tranquilidad a los locales para sentenciar el partido, pero a menos de quince minutos de la conclusión Vicente aprovechó un balón en largo para superar a la defensa y batir a Marcos.

En el tramo final, el Marino, acuciado por las prisas, lo intentó de todas las maneras. Polo tuvo la más clara en el minuto 87 pero su disparo fue repelido por Borja Argüelles. El Urraca se quedó en inferioridad numérica por la expulsión por doble amarilla de Rony pero mantuvo el orden hasta el final y se quedó con un punto en el estreno de Iván Míner como entrenador tras la salida de Lolo Herrera.

Un punto que no saca al Urraca de la última posición, pero sí le permite ver reducida de cinco a cuatro puntos la distancia que les separa de la salvación. El Marino, por su parte, ve como se le escapa un poco el Tuilla. Los arlequinados ganaron su partido y están ahora cuartos, con cinco puntos de ventaja sobre el quinto, que es precisamente el Marino. Los de Luanco visitan al Avilés la próxima jornada.