La mala suerte se cebó ayer con Álvaro Cuello. El defensa central del Langreo no pudo completar el encuentro ante el Llanes por lesión. El futbolista del cuadro azulgrana recibió un fuerte golpe en la mandíbula en un lance del juego y no pudo terminar el partido.

Álvaro Cuello había sido protagonista al comienzo de la segunda mitad. El buen encuentro que estaba realizando culminó con el premio del gol. Tras recibir un pase de Jairo Huerta dentro del área, el defensa anotó el gol del empate para el conjunto langreano.

Sin embargo, cuando se llevaban transcurridos 77 minutos de partido, un lance con uno de los atacantes del Llanes terminó con el jugador tendido sobre el terreno de juego. Álvaro Cuello se echaba las manos a la cara y tuvo que ser sustituido. Su plaza en el eje de la zaga la ocupó un Joaquín Peña que regresaba al terreno de juego tras superar sus problemas de pubis.

Álvaro Cuello fue trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias tras el encuentro. El jugador recibió cinco puntos de sutura en su mandíbula y en la mañana de ayer, las últimas exploraciones confirmaban una pequeña fisura en la mandíbula.

De este modo, Álvaro Cuello se convierte en duda para el encuentro que el Langreo disputará el próximo domingo, a las 12.00 horas, en Mareo ante el Sporting B, equipo que ocupa el liderato de la categoría tras esta jornada.

Quien sí tiene muchas opciones de reaparecer es Fran No, quien no pudo estar en el duelo ante el Llanes por lesión. El futbolista de Algeciras sufrió unas molestias en una de sus rodillas y finalmente fue descartado.

Además, Hernán recupera a dos futbolistas importantes tras cumplir sanción. Es el caso de Nacho Calvillo y Carlos de la Nava.