La posible vuelta de Raúl González al Avilés como director de la escuela de La Toba está parado, según confirmó el propio técnico avilesino a este diario. "En torno al club hay una serie de situaciones que están alentadas por los actuales gestores en el sentido de una posible compra y está todo parado mientras no se aclare de una manera definitiva este asunto", explicó.

El técnico precisa, no obstante, que siguen los contactos. "Estamos todos esperando acontecimientos porque estos señores plantearon la compra del club y si no hay venta también hablan de irse, por eso está paralizado en estos momentos, aunque insisto en que permanecen los contactos en espera de que se pueda firmar el contrato de compra y venta".

Raúl explica que su relación con el Real Avilés "se ciñe en exclusiva a gestores, en concreto con Dennis Colmenares y José Luis Tamargo, no con el propietario que es ajeno a la gestión del club".

El entrenador avilesino confía en que haya una decisión "lo más rápida posible" en un sentido u otro. "Tengo muy buena sintonía con los gestores y sigo contemplándolo la posibilidad de volver, pero si no es así hay que buscarse la vida e incluso mirar otras opciones si se dieran", concluyó el que fue último entrenador del Ensidesa y primero del Avilés de la fusión.

Jornada de descanso. La plantilla avilesina descansa hoy martes. Ayer faltaron en Miranda Marcos Torres, con molestias en el bíceps femoral derecho; Álex García con el cuádriceps tocado; Pablo Suárez por molestias en los isquiotibiales, y Álex Arias con un golpe en un pie, aunque la idea es que todos puedan entrenar mañana.