10 de marzo de 2017
10.03.2017

IQ Finanzas anuncia que pagará el martes las nóminas del Avilés

Álvaro López advierte de que "este será mi último pago como gestor, el próximo es como propietario bajo las condiciones que exigí"

10.03.2017 | 19:31

El director ejecutivo de IQ Finanzas y gestor del Avilés, Álvaro López, anunció ayer a través de Facebook que pagará el próximo martes la nómina de este mes. "En pro de una buena relación y a pesar de las dificultades y diferencias, apoyaremos este mes al equipo y trabajadores y pagaremos el martes", precisa para añadir: "Luego analizaremos qué responsabilidades hay y de quien".

López señala también que "tengo una muy buena impresión del trabajo deportivo en Avilés, del cuerpo técnico, de los jugadores y también de José Luis Tamargo", que es el director deportivo. "No es casualidad que el equipo comparte la punta con un buen desempeño", explica.


El gestor del club blanquiazul advierte, no obstante, que "este sería mi último pago como gestor, el próximo pago es como propietario bajo las condiciones que exigí o ya no podría hacerme cargo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"