11 de marzo de 2017
11.03.2017
Tercera

El Ceares quiere prolongar su racha positiva

11.03.2017 | 00:24

Gijón, Dani BLANCO

El Ceares se encuentra en su mejor momento de toda la tempora y pretenden aprovechar el viento a au favor para seguir acumulando buenos resultados y ampliar la renta de puntos a su favor con respecto a sus rivales.

Cuatro triunfos y un empate en los últimos cinco encuentras hablan muy claro de la racha en la que está inmerso el conjunto que dirige Tino del Corzo. Además, el técnico volverá a contar con todo su arsenal a su disposición, con la enfermería completamente vacía. Los gijoneses tratarán de dar una vuelta de tuerca más a su favor en su duelo de esta tarde, a las 17 horas, frente al Praviano y ampliar o, al menos, mantener su renta de cinco puntos con respecto a su más inmediato perseguidor, el Llanes.

Por su parte, el conjunto de Pravia rompió su mala racha con un triunfo a domicilio (1-4 frente a L'Entregu) y un empate en su feudo (1-1 ante el Tuilla).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"