11 de marzo de 2017
11.03.2017

El División de Honor del Avilés recibe al potente Lugo

11.03.2017 | 00:24

El Avilés de División de Honor disputa esta tarde un partido clave ante el Lugo en su pelea por la permanencia en la máxima categoría del fútbol juvenil. Un partido que puede marcar toda la temporada en opinión del técnico, Iván González. "Un resultado positivo nos daría media salvación y un respiro cara a los últimos partidos", comentó.

El equipo cuenta con 28 puntos, sólo dos por encima del descenso, y la salvación, calcula Iván, puede estar en los 33-34 puntos. "Quedan cinco partidos y el objetivo es ganar dos de ellos". Y el primer paso es el conjunto lucence, un equipo muy serio que en la primera vuelta estuvo varias jornadas como líder y que ahora ocupa la quinta posición con 49 puntos, aunque sin opción a pelear por el título. "En casa somos muy competitivos y confiamos en aprovechar nuestro buen momento actual para ganar", señaló el técnico. Son baja Adrián y Puerta, ambos por lesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"