11 de marzo de 2017
11.03.2017

El Hostercul Gijón, a por su cuarta Copa de la Reina de hockey

El conjunto asturiano se medirá al Voltregà tras eliminar en semifinales al Manlleu

11.03.2017 | 18:26
El Hostercul Gijón, a por su cuarta Copa de la Reina de hockey

El Hostelcur Gijón ha cumplido con los pronósticos y jugará mañana la final de la Copa de la Reina con el Voltregà tras derrotar claramente al Manlleu por 3-0 en la segunda semifinal de la competición.
La igualdad se mantuvo durante los primeros diez minutos del partido, pero el equilibrio lo rompió Anna Casaramona, que ponía a las suyas por delante y dificultaba hacía un poco más imposible el acceso a la final para el Manlleu.
Pese a verse por delante en el marcador, el Gijón no bajó el ritmo y siguió siendo superior al Manlleu, que se estaba viendo completamente superado por su rival en la primera mitad.


Tras la reanudación, el conjunto catalán apenas pudo reaccionar, pues las asturianas seguían con una marcha más. En el minuto cinco del segundo período, María Díez dejaba casi sentenciada la semifinal, gracias a un gol de falta directa que significaba el 2-0.
Cuando apenas quedaban cinco minutos para el final las pocas aspiraciones que podían quedar a las catalanas se esfumaron cuando los árbitros enseñaron dos tarjetas azules consecutivas al Manlleu, por lo que jugaron durante dos minutos con dos jugadoras menos.
El Gijón puso la guinda del pastel con el tercer tanto, un gol de María Díez, que volvió a anotar para poner el 3-0 final cuando quedaban menos de dos minutos para la conclusión. La final, entre el Voltregà y el Hostelcur Gijón, se disputará a partir de las 18.00 horas y se podrá ver en directo por FEP-TV, en la página web de la Federación Española de Patinaje.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"