15 de marzo de 2017
15.03.2017
Piragüismo

El Fertiberia estará en el Nacional juvenil y senior

15.03.2017 | 01:44

El Fertiberia Atlética participará este fin de semana con seis palistas en el XLVIII Campeonato de España de invierno de piragüismo que se disputará en Sevilla para las categorías juvenil y senior . El sábado por la mañana están previstas las contrarreloj de clasificación para todas las categorías y el domingo por la tarde competirán los sesenta mejores de cada categoría.

La expedición avilesina estará formada por Alonso Corral, Susana González y Claudia de los Toyos en categoría juvenil, Laura Cabanas, y Carlota Álvarez en senior, todos en K1; y Guillermo Álvarez en senior C1. Iñaki Bisellach viajará también como parte del equipo técnico.

El equipo avilesino, por otra parte, tuvo una destacada actuación en el XXXVII trofeo Ayuntamiento de Villaviciosa, "Memorial Nino", que se celebró el pasado fin de semana en el puerto de El Puntal, al sumar un total de once medallas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"