24 de marzo de 2017
24.03.2017

Pozo es baja en el Marino de Luanco por lesión

24.03.2017 | 01:35

El técnico del Marino, Adolfo Pulgar, no podrá contar el próximo domingo ante el Lenense (17.00 horas) en Miramar con el centrocampista Pozo, que ya se perdió los dos últimos partidos contra el Colunga y Oviedo B por molestias en el adductor. El futbolista de Riosa fue la única baja en el entrenamiento de ayer en Miramar. El portero Davo está muy recuperado de la contractura que sufrió en el isquiotibial derecho ante el Colunga y es posible que pueda jugar contra el conjunto de Pola de Lena.

El equipo luanquín disfruta hoy de la habitual jornada de descanso del viernes y mañana volverá a entrenar en Miramar (10.30 horas) para ultimar la preparación del choque ante el Lenense, un "partido trampa" en palabras de Pulgar porque el rival está sólo un punto por encima del descenso y se juega tanto como el Marino, que necesita los tres puntos para seguir soñando con meterse en la lucha por el ascenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga