12 de abril de 2017
12.04.2017

Bidari García confía en recibir hoy el transfer desde Bolivia

12.04.2017 | 01:29

Bidari García sigue pendiente de recibir el transfer desde Bolivia, donde jugó a principios de la temporada, para ponerse a disposición de Pablo Lago. El jugador y el club trabajan a marchas forzadas desde la pasada semana y nadie se explica la tardanza, cuando Alberto Delgado tuvo el permiso a los pocos días. "Estoy tratando de recibir ayuda del presidente de la federación boliviana y a primera hora de esta mañana debería llegar para estar disponible el jueves", comentó el jugador.

La plantilla está citada a las 17.30 horas de esta tarde en el Suárez Puerta para realizar el último entrenamiento cara al partido de mañana (18.00 horas) con el Tuilla. Dudi está recuperado de las molestias en el isquiotibial y el técnico tiene a todos a su disposición en espera de que se pueda tramitar la ficha de Bidari, el último fichaje del club y un jugador al que Lago quiere ver competir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"