18 de abril de 2017
18.04.2017
KIKE FANJUL | Centrocampista del Tuilla

"El Avilés apenas nos creó problemas"

"Hace unos meses nadie apostaba por el Tuilla como candidato"

18.04.2017 | 01:33
"El Avilés apenas nos creó problemas"

El Tuilla asaltó el Suárez Puerta para hacerse con un botín muy importante. Los arlequinados, con un Kike Fanjul en forma en el doble pivote, logran un triunfo clave en la recta final que aprieta, más si cabe, la tabla clasificatoria para los últimos encuentros de liga regular.

- Les salió un gran encuentro en el Suárez Puerta.

-Salimos reforzados del partido. Es una victoria muy importante para nosotros, ya que el Avilés apenas nos creó problemas y pudimos terminar con la portería a cero.

- Los equipos de arriba también sucumben ante el Tuilla.

-El Avilés nos ganó 0-3 en El Candín y ante el Marino también habíamos perdido por esa diferencia en Miramar. Frente al Langreo logramos el triunfo y ahora también salimos fuera y ganamos.

- ¿Este Tuilla es candidato a todo?

-Hace unos meses nadie lo pensaría, pero ahora tenemos opciones. Tenemos que sacar todos los puntos que podamos, empezando por el Oviedo B. Nos toca cerrar la Liga en Mareo y cualquier cosa puede pasar.

- El equipo lleva una racha increíble.

-Nos entrenamos duro para ello. Además el grupo es formidable. Si estamos juntos, aunque haya equipos mejores, lograremos buenos resultados.

- En lo personal, las cosas marchan.

-Estoy muy contento desde que llegué a Tuilla. Estoy realizando buenos partidos e incluso llevo anotados tres goles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"