Poco había en juego en el duelo entre el Ceares y el Covadonga, pero sin embargo ambos equipos no se dejaron ir y buscaron con ahínco la victoria para seguir sumando y finalizar la Liga de la mejor forma posible. En ese aspecto, el Covadonga se llevó el premio de la victoria con un solitario gol de Fidalgo.

Los primeros intentos de peligro correspondieron al Ceares, que salió en busca del gol. Avisó Cris García con un disparo lejano que detuvo en dos tiempos Aitor y estuvo más cerca tras un cabezazo de Jorge Cayarga que sólo el larguero evitó el camino hacia la red. El Covadonga se aprovechó de las pérdidas locales y así llegó el tanto de Fidalgo, que en primera instancia se encontró con la pierna de Nacho, pero en el rechace no perdonó para marcar.

A partir de ahí, ambos lucharon por encontrar el gol, pero el juego se trasladó con mayor intensidad al centro del campo, alejándose más de las áreas. Un disparo de Dani Peláez desviado y una mala definición de Diego ante Nacho, dejaron inamovible el marcador tras el gol de Fidalgo.