El Marino comunicó esta mañana por Twitter la baja de Marcos de Castro, Boris, Geni y Álvaro Pozo y este último respondió con un tuit: "Una llamada previa no hubiera estado mal, hombre".

El presidente, Luis Gallego, habla de una mala interpretación. "A finales de marzo empezó a trabajar por las mañanas y hablamos de que no podía entrenar más que los sábados, y que tampoco podría seguir en el club si seguíamos con el mismo horario. Y como la próxima temporada vamos a entrenar también por las mañanas, entendí que estaba claro que no podía seguir. En todo caso, ya le pedió disculpas por el mal entendido".

Gallego recordó que "nunca tuve problemas con ningún jugador" en los 33 años que lleva en el club y destacó "el excelente comportamiento" de Pozo durante su estancia en el equipo.

El club azulón continúa con la planificación de la próxima temporada, en la que el objetivo vuelve a ser pelear por el ascenso a Segunda B y tras los fichajes de Cayarga y de Wilmer, anunció esta mañana la renovación del portero Davo y de los defensas Guaya (el capitán) y Trabanco, que se suman al centrocampista Pablo Hernández, convaleciente de una operación por luxación del hombro izquierdo.

El punta venezolano Wilmer, procedente del Lugones, será presentado el próximo viernes (13.30 horas) en el campo de Miramar. Y el extremo Jorge Cayarga el próximo lunes a la misma hora también en Miramar.