14 de junio de 2017
14.06.2017

San Martín y L'Entregu siguen reforzando sus plantillas

Alonso y Alburquerque llegan al club del Nuevo Nalón

14.06.2017 | 01:55
Alonso.

L'Entregu y San Martín continúan confeccionando sus plantillas para la próxima temporada. Ambos equipos siguen incorporando jugadores en el mercado de fichajes.

L'Entregu confirmó ayer la llegada de dos nuevos efectivos. Se trata de Albuquerque, defensa de origen norteamericano que procede del Tineo y de Alonso, centrocampista creador con pasado en clubes como Langreo, Tuilla o Llanes. Estos jugadores se unen a Adri, Fredo, Carlos y Álvaro. Anteriormente habían renovado su compromiso con el club Jairo Acevedo, Álex, Martín, Noé, Riki, Meana y Omar Cibeira.

También se pone en marcha el San Martín de Regional Preferente. El club de El Florán hizo oficiales cinco renovaciones. El portero Alberto y los jugadores de campo Jordán, Bertín, Leider y Lele seguirán un año más en el club. Llama la atención el caso de Jordán, quien debutó en el club en Segunda Regional.

Además, Chiqui de Paz ha firmado a dos jugadores para esta temporada. Uno de ellos es el centrocampista Rony, procedente del Urraca y quien ya estuvo a las órdenes de Chiqui de Paz en el Avilés. También llega al conjunto azul Milio, centrocampista que la pasada temporada militó en el Siero y con experiencia en Praviano, Tuilla o Avilés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"