El Ceares en la liga para niños de cinco años y el Xeitosa en la de cuatro años fueron los vencedores de la PorSoccer League, cuyas finales se disputaron en la tarde de ayer en las pistas del Palacio de los Deportes.

En la competición para los niños de cinco años hubo tres divisiones, las llamadas oro, plata y bronce. Además del Ceares ganador de la oro al superar en la final al Roces "A", en la de plata el vencedor fue la La Braña al imponerse al Montevil, mientras que en la liga bronce el ganador fue el Atlético Camocha que se impuso a la Asunción "C".

También se disputaron los partidos por el tercer y cuarto puesto en cada una de las ligas. En la oro fue la Escuela de Viesques al superar al Roces "B". En la plata fue el Asunción "B", que se impuso al Severo Ochoa, mientras que en la liga bronce el Mareo C ganó al Montevil.

En cuanto a la liga de los más pequeños, cuatro años, el Roces se impuso al Llano 2000 y quedó tercero.

En estas finales no hubo resultados y simplemente se dictamina el ganador pero sin anotar los goles marcados, práctica cada vez más habitual en las competiciones de niños tan pequeños para primar el juego y la diversión por encima de los resultados.

El recinto deportivo registró una gran animación a lo largo de toda la tarde poniendo de esta manera un brillante final a una liga que se prolongó durante varios meses y en la que los pequeños jugadores empezaron a tomar contacto con la competición.