26 de junio de 2017
26.06.2017

El Barcelona B brinda con sidra

Los asturianos Borja López y José Aurelio Suárez echaron mano de la botella de sidra para celebrar su ascenso a Segunda División

26.06.2017 | 17:45

Borja López y José Aurelio Suárez se acordaron de Asturias en el Mini Stadi. Los dos jugadores asturianos ahora en las filas del filial del Barcelona echaron mano de la botella de sidra para celebrar el ascenso de los culés a la categoría de plata. El Barça hizo bueno el resultado de la ida (1-4) ante el Racing de Santander para retornar a Segunda. Y nada más que el árbitro pitó el final, los dos gijoneses lo celebraron a su manera.




Así Borja López se atrevió a escanciar un culín en pleno césped, para despues pasar a teñir las entrañas del recinto barcelonés del color de la bandera de Asturias junto con su compañero, José Aurelio Suárez. Por si alguien se lo perdió, las redes sociales dieron buena cuenta de los diferentes momentos de euforia de dos jugadores que el año que viene serán rivales de los dos equipos asturianos: el Real Oviedo y el Sporting de Gijón.






Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"