La Feria de Muestras de Gijón unió a Ángel Nieto con Juan Martín Caso, director de ADA (Ayuda del Automovilista) en Asturias, en el año 2006. ADA y el piloto fueron de la mano en el ámbito promocional durante muchos años. El dirigente recuerda la visita del 12+1 veces campeón del mundo con cariño. "Era un hombre majísimo, muy humilde, correcto y sencillo, no iba presumiendo de cosas. Yo lo conocí en 2006 en la Feria de Muestras y me encargué de acompañarlo a los medios y a los diferentes puestos de la feria. Era un tipo campechano", recuerda el dirigente de ADA.

"El día de aquella Feria de Muestras hacíamos un homenaje al Sporting por una situación mala que estaba pasando, y Ángel Nieto hablando en una emisora le preguntaron cuáles eran las cosas que iba a recordar de Asturias y recuerdo como si fuera hoy que dijo la sopa de marisco de La Gruta y a Quini. Luego estábamos comiendo y me dice Quini: "tenias que decirle a Ángel Nieto que se ponga la camiseta del Sporting, ya sabes que significa mucho". Le contesté que tenía que decírselo él, por lo que había dicho en aquella emisora. Quini se lo dijo y Ángel la puso sin problema", afirma Martín Caso.

Juan Martín Caso recuerda que en el trato personal era un hombre de a pie, que no por conseguir lo que consiguió hacía alarde de ello ni mucho menos. "Si le preguntabas te contaba las cosas, sino no presumía de nada. Hasta me contó cómo fueron sus primeros pasos cuando tuvo que salir de Zamora para ir a Barcelona a trabajar a un taller, y allí mismo era donde dormía en la parte trasera del taller en un camastro", recordaba las palabras de Ángel Nieto el director de ADA.

A partir de aquel día en la Feria de Muestras coincidieron otra vez más en Asturias Ángel Nieto y Juan Martín Caso. "Coincidimos después del 2006 otra vez más, pero fue en un evento privado de la ADA". Entre tanto, las visitas a Asturias afianzaron las relaciones profesionales del trece veces campeón del mundo y Juan Martín, y este último recuerda lo que le dijo sobre el Premio Príncipe de Asturias (actual Princesa de Asturias). "Esquivaba mucho el tema del Príncipe de Asturias. Venía a decir que era increíble que no se lo dieran con lo que había conseguido para el motociclismo español, pero que no dependía de él y que no podía hacer nada", afirmó el dirigente.

El director de ADA en Asturias valora su trayectoria, tanto en el mundo de las motos como fuera de él. "Era un campeón y deportivamente hablando fue un fenómeno que además supo funcionar mas allá de las motos cuando dejo de competir. Montó su propia ITV en Madrid en la zona de Vallecas y gracias a eso también teníamos contactos permanentes con él ya que íbamos hacer un contrato con su ITV. Además, siguió en la televisión de comentarista, y en negocios propios, era un hombre que se supo gestionar muy bien", puntualizó Juan Martin Caso.