El Grupo Covadonga tiene esta tarde (18.30 horas) un difícil compromiso ya que recibe al Palma del Río, habitual candidato a luchar por el ascenso, pero que esta temporada está en la zona baja de la clasificación con una victoria, un empate y una derrota.

En las filas del Palma del Río militan jugadores de un nivel contrastado como Manuel López. Martins o Yoel Moreno, y en especial José Antonio Consuegra, que está siendo la referencia ofensiva hasta el momento con una media de 5 goles por partido.

El equipo cordobés destaca por su defensa y con 90 goles es el menos goleado de la categoría, pero tiene problemas en ataque y de hecho es el segundo equipo que menos goles ha marcado hasta el momento.

Chechu Villaldea sigue con las bajas de Borobio y Sergio, y para este partido son duda los hermanos Paraja, ambos por problemas físicos. "Será un partido complicado", reconoce Villaldea quien también destaca "la defensa y la portería".

El Grupo inició la temporada con dos derrotas ante Barcelona y Los Dólmenes de Antequera, pero luego ha ganado en las dos jornadas siguientes, la última en la siempre difícil cancha de Torrelavega, por lo que busca la que sería su tercera victoria consecutiva en un partido que se presenta igualado.