15 de octubre de 2017
15.10.2017

Curso de contraataque

El Mavi NT arrolló al Porriño en un partido en el que las gijonesas pusieron de manifiesto su velocidad ofensiva

15.10.2017 | 01:00
Aida Palicio trata de lanzar con la opisición de Natalia.

El Mavi NT dio ayer un curso de jugar a la contra y superó con rotundidad al Porriño que nunca pudo frenar el juego de las locales.

El partido se puede resumir en parada de Renata, saque largo de ésta a la mano de alguna compañera y gol. Una jugada que se repitió constantemente a lo largo del encuentro sin que el Porriño lograse encontrar el antídoto.

En el juego estático destacó Aida Palicio, que dio muestras de su gran visión de juego asistiendo a compañeras o desarbolando con penetraciones la defensa rival.

El Mavi NT salió fuerte y con acierto con unos minutos iniciales de gran efectividad de Palicio y las gijonesas se pusieron rápidamente en ventaja en el marcador. El entrenador visitante tardó apenas 4 minutos en pedir su primer tiempo muerto, pero de nada sirvió porque sus jugadores se vieron arrolladas por las locales. El partido prácticamente se decantó en la primera mitad en la que el Mavi NT alcanzó los 9 goles de ventaja.

Lejos de relajarse en la segunda las diferencias fueron aumentado a pesar de los esfuerzos de Sara Gil, la máxima goleadora del conjunto gallego pero que ayer no se vio secundada por el resto de compañeras.

Victoria que el equipo dedicó a su compañera Rocío Campigli, operada en la tarde del viernes de su rotura del tobillo izquierdo que la mantendrá de baja alrededor de tres meses.

El siguiente partido será mucho más complicado ya que el Mavi NT visita la cancha del Bera Bera con el que no obstante llega empatado a 8 puntos y con una sola derrota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga