Nueva victoria de Óscar Palacio en un rallye del regional en este caso el Montaña Central que se disputó ayer bajo organización de la escudería Turón Arras.

Al volante de su Fiesta R5, el langreano superó a Alberto Ordóñez (Lancer Evo IX), que acabó a algo más de 23 segundos, marcó varios scratch y fue líder de la competición hasta el final del quinto tramo. El podio se completó con César Palacio (DS3 R3T) que mantuvo un pulso con Manuel Mora (205).

Éste, en la última cronometrada, abandonó por avería de su vetusta montura tras haber marcado magníficos cronos. La cuarta plaza y primero del grupo H fue para Juan J. Ordiales (Escort MK II).

Por otro lado, en las competiciones nacionales los asturianos sumaron pleno de éxitos. En el rally Rías Altas Histórico, el tercer puesto de Cele Foncueva le sirvió para proclamarse campeón de España. El saregano, que corrió en La Coruña con el Sierra Cosworth de Daniel Alonso, cumplió los objetivos.

Finalmente, José A. Suárez "Cohete" (Peugeot 208 Maxi) ganó el rally de tierra de Extremadura y el resultado le otorgó el campeonato de España.