14 de enero de 2018
14.01.2018
Fútbol | Tercera División

El Langreo mide su reacción en Ganzábal

Los de Hernán quieren olvidar la derrota copera con un triunfo ante un rival directo, el Oviedo B

14.01.2018 | 01:08
Cabranes pugna con un rival en el duelo ante el Roces.

El Langreo mide sus aspiraciones ante el Oviedo B. El equipo azulgrana quiere olvidar su derrota copera ante el Escobedo ante uno de los rivales directos en la clasificación, el filial carbayón. Los pupilos de Hernán quieren acercarse a la segunda posición, que actualmente ocupa el filial azul, y que ahora se sitúa a cuatro puntos.

De cara a este encuentro, Hernán Pérez cuenta con multitud de bajas. Se perderán el duelo los lesionados Álvaro Cuello, Álvaro García, Ricky, Jairo, Omar y Héctor Nespral. De este modo, el entrenador lleva a dieciséis jugadores convocados.

El posible once del equipo azulgrana sería el compuesto por Adrián Torre; Pablo Acebal, Castiello, Pelayo, Cabranes; César Suárez, Nacho Calvillo; Damián, Cris Montes, Aimar Gulín y Javi Sánchez. En el banquillo, como recambios, se encontrarían Javi Díaz, Dani López, Fran No, Urtzi y Polo.

El cuadro langreano quiere dar un golpe encima de la mesa y reafirmar sus buenas sensaciones en Liga, donde ya acumula cuatro victorias consecutivas. Los de Hernán Pérez buscan mantener su buena dinámica en su segundo encuentro liguero consecutivo en casa.

El Oviedo B también llega a este duelo en una buena dinámica. Los de Javi Rozada llevan siete partidos seguidos sin conceder una derrota, desde que cayeron ante el Marino el pasado 5 de noviembre. Los dos equipos son serios candidatos a ocupar las posiciones de promoción de ascenso a final de temporada.

Además, será un duelo especial para varios integrantes del equipo azulgrana, comenzando por el entrenador, Hernán, quien se formó en el club azul y dirigió al juvenil División de Honor en la temporada 14-15. Hombres como Javi Díaz, Adrián Torre, Castiello, Calvillo, Dani López, Álvaro Cuello y Héctor Nespral han vestido la elástica oviedista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes